viernes, 2 de julio de 2010

Cerveza paillaquina estuvo presente en el lanzamiento de la Primera Fiesta de la Cerveza Negra en Valdivia.


La Agrupación de Cerveceros Valdivianos -que integran Cerveza Valbier, Cuello Negro, Calle-Calle y Km 858 de Paillaco- lanzaron hoy jueves 10 de junio en el Catamarán Marqués de Mancera, la Primera Fiesta de la Cerveza Negra, a la que estuvieron invitados empresarios del rubro gastronómico, hotelero, autoridades regionales, provinciales y comunales.
En la ocasión, los organizadores dieron a conocer oficialmente las actividades que tienen programadas para este año 2010, además del portal web que contendrá toda la información, la mascota de la festividad y el jingle promocional.
Cabe mencionar que el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) acogió positivamente la idea de los empresarios de la cerveza artesanal como una forma de posicionar a las empresas en el mercado local y nacional.
Los Cerveceros ya están preparados para recibir de forma masiva a los asistentes a la Primera Fiesta de la Cerveza Negra que se desarrollará el próximo 2 de julio en el gimnasio de la Universidad Austral de Chile. Chile. Como también para desarrollar una rueda de negocios que contará con alrededor de 100 invitados.
“Nuestra agrupación a través de su excelente gestión y trabajo en un corto plazo ha demostrado que el producto cerveza esta posicionado en la Región de los Ríos como un potente atractivo, seguiremos emprendiendo para que nuestros clientes degusten las mejores cervezas del sur del país”, dijo Domenica Sotomayor propietaria de la cerveza de Paillaco, Km 858.

No hay comentarios:

Publicar un comentario