viernes, 2 de julio de 2010

Realizarán primera fiesta de la Cerveza Negra en Valdivia


Hoy viernes a partir de las 16.30 se realizará una mesa de negocios en el hotel Villa del Río, donde participaran las cuatro cervecerías de la Agrupación Cerveceros Valdivianos e importantes empresas locales. Habrá más de 100 invitados a este evento, donde se mostrará lo mejor de nuestra cerveza a decenas de inversionistas y comerciantes de la región.
En ese lugar se presentará el reconocido sommelier Pascual Ibañez y un chef especialista en maridajes de cerveza negra, quienes expondrán las variedades de comida que son perfectas para combinar con el brebaje.
Luego, desde las 19.30 horas, la atención se traslada hacia el gimnasio de la Universidad Austral (Campus Isla Teja), donde se desarrollará la Fiesta. Serán más de 5 mil litros de cerveza negra los que se venderán. En el recinto también habrá locales de comida y un escenario donde tocarán varios grupos de la zona. La entrada será de 2 mil pesos y se espera que unas dos mil personas asistan.
“Las expectativas que tenemos para este evento son bien claras: posicionar el mercado de las cervezas negras que es una cerveza de invierno, ya sea por su calidez o por su grado alcohólico que es mayor al del resto de las cervezas. Además, posicionar el producto partiendo en el mercado valdiviano y luego en el nacional, para lograr un aumento sostenido en nuestras empresas”, señaló Doménica Sotomayor, dueña de Cervecería Km 858.

No hay comentarios:

Publicar un comentario